Mapa Bogotá zonas economicas priorizadas
Logo Bogotá Corazón Productivo

Recibe formación e intégrate a un ecosistema digital y comercial para impulsar los corazones comerciales y productivos de la capital. Si eres parte y estás ubicado en alguna de las zonas priorizadas por el Distrito (12 de Octubre, 7 de Agosto, Restrepo, San Felipe, La Alquería Venecia, Ricaurte, La Candelaria, La Estrada y Chicó), este programa es para ti.. NOTA: La formación virtual y el autodiagnóstico se realizan ingresando a la plataforma Academia Bogotá Productiva con tu usuario y clave.

Ruta y Pasos
Pasos para participar

Realiza el registro en la plataforma Academia Bogotá Productiva para realizar tu proceso de formación. O si ya tienes cuenta Inicia sesión

Participa en todas las etapas del programa: inscripción - autodiagnóstico - formación - vitrinas comerciales, ferias y ruedas de negocios.

Realiza el autodiagnóstico

Aquí

Fórmate en las habilidades, comerciales, digitales, financieras y de liderazgo.

Participa en las actividades de asistencia técnica para el desarrollo de planes de mejora, fortalecimiento de actividades productivas y comercialización.

Sé parte de la estrategia de posicionamiento comercial de tu Corazón Productivo.

Impulsa tu empresa en las vitrinas comerciales, ferias y ruedas de negocios.

Visibiliza tu empresa y conecta con nuevos mercados en la Vitrina Comercial Virtual.

Una vez hayas finalizado tu proceso de formación, podrás recibir una visita técnica a tu negocio, para continuar con tu participación en el programa

Para más información conoce los términos de referencia

Si no tienes cuenta en la plataforma Academia Bogotá Productiva, hazlo aquí: